ATENCIÓN MÉDICA INMEDIATA

IMAGINE Usted se despierta una mañana con síntomas repentinos de resfriado: fiebre, congestión nasal y tos.

Usted tiene problemas para obtener una cita con su doctor de cabecera y no quiere faltar al trabajo por estar esperando durante horas en la sala de emergencias.

PRESENTAMOS LA LLAMADA PARA ATENCIÓN MÉDICA A DOMICILIO DEL SIGLO XXI

VER A UN A DOCTOR ES TAN FÁCIL COMO DECIR 1,2,3

Solicite una consulta médica

El miembro inicia sesión en el portal myURGENCYMD o llama al 866-746-1676 para solicitar una consulta con uno de nuestros médicos con licencia, terapeutas o defensores de la salud.

Hable con un coordinador de atención médica

El miembro habla con un coordinador de atención, quien hará una clasificación y actualizará el Expediente Electrónico de Salud (EHR) del paciente junto con todos sus síntomas.

Consulte con un médico

El miembro consulta con un médico, quien recomienda un plan de tratamiento. Si es necesaria una receta, esta se envía a la farmacia que el paciente elija.

Woman patient waiting at hospital Doctors Waiting Room

 LE AHORRA TIEMPO:

Las visitas virtuales al médico son convenientes, ofrecen un buen valor por su dinero, y le permiten volver a lo que es importante para usted en lugar de sentarse en la sala de espera de un consultorio, clínica o sala emergencias.

Angry Senior Woman Paying Bills And Filing Federal Tax Return

LE AHORRA DINERO:

Nuestros defensores de la salud están listos para ayudarle orientándole sobre sus facturas médicas y beneficios de seguro médico. Nuestros médicos y terapeutas están disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana para visitas virtuales desde su hogar, evitando el costo de copagos y deducibles.

Frustrated Truck Driver

ACCESO A LA ATENCIÓN 24/7 EN CUALQUIER LUGAR  

Para aquellos que quizás vivan en áreas rurales o comunidades desatendidas, o aquellos que viajan por trabajo, myURGENCYMD les permite llevar sus beneficios a los 50 estados.

Mother Playing With Baby Daughter Sitting On Floor Of Lounge At Home

MUCHOS BENEFICIOS MÁS:

Con su membresía de myURGENCYMD usted obtiene mucho más que telemedicina, obtiene tranquilidad.

NUESTRO PORTAL ES SEGURO

Sus datos están a salvo con nosotros

Nuestro sistema electrónico de expedientes médicos (EHR) es una característica poderosa y conforme con HIPAA que centraliza y simplifica la administración de su atención médica.

Se les pide a los miembros que completen un perfil completo de historial médico antes de consultar con un médico.

La información es 100% confidencial y segura, y nuestros suscriptores pueden actualizarla en cualquier momento.

Cualquier visita o consulta se registrará y guardará en su EHR en línea, que luego se podrá compartir con su médico de cabecera.

EXPEDIENTE MÉDICO ELECTRÓNICO

Nuestro sistema electrónico de expedientes médicos (EHR) es una herramienta poderosa y conforme con HIPAA, que centraliza y simplifica el manejo de la atención médica. Cada miembro tiene completar un perfil completo de historial médico antes de consultar con un médico. Toda la información enviada es 100% segura y confidencial y se archiva como parte permanente del EHR del miembro. Esta información puede actualizarse en cualquier momento.

Antes de cada consulta médica, el sistema automatizado le preguntará al miembro si necesita cambiar o actualizar el historial médico que está en el archivo. La información obtenida es similar a la información que proporcionaría en su primera visita al consultorio de un médico de cabecera, incluido su historial médico, cualquier condición diagnosticada previamente, sus medicamentos actuales y / o suplementos de venta libre, y cualquier alergia a medicamentos o alimentos. El médico revisará la información ingresada y cualquier otra información relevante almacenada en el expediente electrónico del miembro.

Todas sus consultas, junto con las notas del médico y las discusiones de seguimiento con usted, se registrarán y guardarán en su expediente médico electrónico en línea. Este expediente se puede compartir con su médico de cabecera para garantizar la documentación adecuada, la transferibilidad y la continuidad de la atención. Cada vez que inicie sesión, tendrá acceso completo a los expedientes detallados de cada encuentro médico que haya tenido myURGENCYMD.com.

NUESTROS SERVICIOS

Visitas virtuales al médico con myURGENCYMD

La telemedicina está mejorando, y myURGENCYMD está liderando el camino. Ya sea que necesite un consejo médico simple o un tratamiento y diagnóstico más detallados, nuestras visitas virtuales al médico son la forma más sencilla de conectarse con la atención que necesita en el momento preciso en que la necesita. Atrás quedaron los días de salas de espera, papeleo y viajes largos. ¡Suscríbase a myURGENCYMD aquí y conéctese hoy!

CONDICIONES COMUNES TRATADAS

A través de consultas con médicos con licencia, usted recibirá un tratamiento profesional, EN EL MOMENTO QUE LO SOLICITE, para las siguientes condiciones:

Alergias

Asma

Bronquitis

Resfriado y gripe

Estreñimiento

Diarrea

Fiebre

Dolor de cabeza

Hemorroides

Indigestión

Infecciones

Achaques y dolores en las articulaciones

Dolencias Pediátricas Menores

Náusea

Conjuntivitis

Sarpullidos

Herpes zóster

Condiciones sinusales

Inflamaciones de la piel

Heridas pequeñas

Dolor de garganta

Lesiones deportivas

Quemaduras solares

Infecciones del tracto urinario

RAZONES COMUNES PARA USAR  myURGENCYMD

Si no puede ir a ver a su médico

Si no puede pagar un seguro de salud y desea conocer las opciones en el estado donde vive

Si pierde su medicamento y necesita un reabastecimiento de recetas a corto plazo

Si no está seguro de si necesita ir a la sala de emergencias o clínica de urgencias (... o a ninguna)

Si tiene otros hijos y desea evitar exponerlos a enfermedades en la sala de espera de emergencias o de la clínica de urgencias

Si está lidiando con la pérdida de un ser querido, tiene problemas familiares o de pareja, asuntos de LGBT o para obtener información sobre recursos de salud mental y conductual

Si no puede permitirse faltar al trabajo y necesita una nota del médico (a criterio del médico tratante)

Consejería y apoyo ilimitados en salud mental

La mayoría de las personas experimentan algún tipo de angustia personal o familiar en el transcurso de sus vidas. La asistencia profesional ayuda a garantizar la gestión exitosa de los desafíos personales. La consejería telefónica es un primer paso conveniente para obtener dicho apoyo.

  • Nuestros especialistas en salud del comportamiento trabajan con usted para identificar problemas específicos y los próximos pasos necesarios para abordarlos.
  • Le ayudamos a obtener recursos y servicios adicionales.
  • Nuestros especialistas pueden ayudarlo a identificar proveedores especializados o a acceder servicios más apropiados.
  • Podemos ayudarlo a obtener servicios de seguimiento y establecer las citas necesarias.

Las razones por las cuales los miembros usan la consejería telefónica incluyen:

Muerte de un ser querido
Accidente traumático
Depresión
Problemas en el lugar de trabajo

Problemas de relación
Enfermedad grave
Estrés y ansiedad
Cambio y transición

Problemas de crianza
Abuso de sustancias
Asuntos de LGBT
Estrés financiero

La defensoría del paciente

Como miembro del plan, la defensoría del paciente se pone a su disposición sin costo adicional. Este servicio le permite recibir asistencia para pagar sus facturas médicas, buscar segundas opiniones, encontrar proveedores dentro de la red y que le expliquen sus beneficios de seguro de salud.

Después de una llamada a Servicios para Miembros, se asignará un defensor del paciente para que trabaje con usted. Su defensor lo llamará para discutir su situación y le ofrecerá más recomendaciones. También trabajarán con proveedores en su nombre y le ayudarán a encontrar soluciones para el saldo restante de sus facturas médicas.

Sabemos que navegar por el sistema de salud puede ser extremadamente difícil, frustrante y lento. Deje que myURGENCYMD haga el trabajo por usted.

Young woman working at computer with headset in busy office

PREGUNTE A UN ESPECIALISTA DE myURGENCYMD

Puede enviarle un correo electrónico a uno de nuestros especialistas médicos si tiene preguntas médicas, inquietudes o si desea una segunda opinión sobre su atención médica.

Las respuestas se reciben normalmente dentro de 2-4 horas y se garantizan dentro de las 24 horas.

Médico general

Psicólogo

Farmacéutico

Dentista

Dietista

Medicina deportiva

Medicina alternativa

Pediatra

Oftalmólogo

MEMBRESÍA

UNA MEMBRESÍA DE myURGENCYMD INCLUYE:

  • Hasta 7 miembros de la familia pueden agregarse al plan
  • Sin tarifas ocultas ni copagos
  • Chat en vivo por teléfono y video con médicos certificados por la junta
  • La capacidad de pedirle a un especialista segundas opiniones y respuestas a preguntas más específicas
  • Su propio defensor de atención médica
  • Tarjeta de descuento para medicamentos recetados
  • Acceso ilimitado a terapeutas y consejeros con nivel de maestría

PRECIOS

Close-up of African American family sleeping together on bed in bedroom at home

BENEFICIOS DE TELESALUD ACCESIBLES PARA TODOS

$29.95/mes

$24.95/mes*

$359.90/año

$239.40/año*

Los precios no incluyen una tarifa única de inscripción, no reembolsable, de $ 14.95

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES MYURGENCYMD?

myURGENCYMD es una compañía de telesalud diseñada para hacer que los aspectos de navegación de su atención médica sean fáciles de entender, le ofrezcan un buen valor por su dinero y le ahorren tiempo. Podemos brindarle consultas médicas telefónicas y por video, de alta calidad y a bajo costo, mediante el uso de nuestra red nacional de proveedores certificados por la junta y con licencia estatal. myURGENCYMD no es una empresa de telemedicina común y corriente. En la suscripción mensual se incluye su acceso a servicios y beneficios adicionales: Consulta con especialista, Defensa y Asistencia al Paciente y Consejería sobre Salud Mental / Conductual. Usted y su familia pueden usar nuestros servicios tantas veces como lo deseen sin absolutamente NINGÚN cargo oculto o copagos.

¿PUEDE MYURGENCYMD MANEJAR MIS EMERGENCIAS?

¡¡NO!! Si cree que está lidiando con una EMERGENCIA MÉDICA, debe llamar al 911 de inmediato.

¿QUÉ CONDICIONES PUEDEN TRATAR CON SEGURIDAD LOS DOCTORES DE MYURGENCYMD?

Condiciones comunes que tratamos:

  • Alergias
  • Bronquitis
  • Resfriado/Gripe
  • Infecciones de oídos
  • Infecciones de ojos
  • Fiebre
  • Dolor de cabeza
  • Acidez
  • Náusea
  • Sarpullido / Infección de la piel / Pequeñas heridas
  • Infecciones sinusales
  • Dolor de garganta
  • Dolor de estómago / diarrea
  • Infecciones respiratorias superiores
  • Infecciones del tracto urinario
  • Infecciones por hongos
  • Muchas más …

¿QUÉ PASA SI REALMENTE ME GUSTÓ EL ÚLTIMO MÉDICO CON EL QUE HABLÉ, PUEDO SOLICITARLO DE NUEVO?

No, desafortunadamente, no puede solicitar un médico en particular. myURGENCYMD está diseñado para respaldar su relación con su médico actual. Todos los médicos de myURGENCYMD están altamente calificados y pasan por un riguroso proceso de capacitación y acreditación, y tenemos una de las redes de médicos más grandes de proveedores de telesalud que son médicos certificados por la junta y tienen licencia estatal.

Y SI ESTOY DE VIAJE, ¿DÓNDE ESTÁN DISPONIBLES SUS SERVICIOS?

MyURGENCYMD está disponible en los 50 estados, sin embargo, las consultas no están disponibles fuera de los Estados Unidos.

¿QUÉ DÍAS Y HORARIOS ESTÁN DISPONIBLES SUS SERVICIOS?

Nuestras consultas están disponibles para usted y su familia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluidos todos los días festivos.

¿CUÁNTO TOMA, UNA VEZ QUE ME INSCRIBO, PARA USAR MIS BENEFICIOS?

Una vez que se procese su pago, recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo activar su cuenta. Una vez completada la activación, puede comenzar a usar sus beneficios de inmediato.

¿QUÉ SUCEDE SI NECESITO UNA NOTA MÉDICA PARA EL TRABAJO O LA ESCUELA?

Nuestros proveedores pueden proporcionarle una nota por faltar al trabajo o escuela a su discreción.

¿EN CUÁNTO TIEMPO DESPUÉS DE SOLICITAR UN CONSULTA MÉDICA PUEDO ESPERAR QUE ME LLAMEN?

Le garantizamos devolverle su llamada dentro de las dos (2) horas. Nuestro tiempo de respuesta promedio es de 23 minutos.

¿HABLO CON "DOCTORES REALES"?

Sí. Los médicos de myURGENCYMD son internistas, pediatras, dermatólogos y doctores en medicina de emergencias certificados por la junta de EE. UU. que tienen licencia estatal para practicar la medicina en los EE. UU. y que también viven en los EE. UU.

SI NECESITO UNA RECETA, ¿ME LA DARÁN SUS DOCTORES?

Sí, se le proporcionará una receta si el médico consultor lo considera necesario.

Nuestros proveedores no recetarán sustancias controladas por la DEA, aquellas que no son terapéuticas y / o ciertas drogas que pueden ser dañinas debido a un posible abuso.

¿PUEDE SU MÉDICO RENOVARME LA RECETA DE UNA DE MIS MEDICINAS?

Sí, un médico puede reabastecer una receta por razones tales como que su médico esté de vacaciones, que usted esté viajando y haya perdido su equipaje, o una renovación temporal de 14 días.

Nuestros proveedores no renovarán recetas de medicamentos de mantenimiento como los de la presión arterial alta, colesterol alto y diabetes si usted no ha visto a su médico habitual en los últimos seis meses.

¿CUÁN SEGURA ES MI INFORMACIÓN PERSONAL?

myURGENCYMD toma en serio la protección de su privacidad. Nuestros registros se mantienen privados y confidenciales y nuestro portal es 100% compatible con HIPAA. También empleamos métodos de encriptación robustos para proteger su información personal y nadie tiene acceso a su cuenta excepto usted.

¿ES MYURGENCYMD COMO UN SEGURO DE SALUD? NO SE ME NEGARÁ POR UNA CONDICIÓN PREVIA ¿O SÍ?

myURGENCYMD no es un seguro de salud. Puede registrarse en nuestro servicio si tiene seguro o no, o si tiene condiciones preexistentes.

¿QUÉ OTROS BENEFICIOS ADEMÁS DE LA TELEMEDICINA RECIBO CON MI MEMBRESÍA DE MYURGENCYMD?

  • Defensoría del paciente – Permítanos ayudarlo a negociar los saldos de sus facturas médicas.
  • Consejería de salud conductual – Hable con terapeutas de nivel de maestría que brindan consultas confidenciales e ilimitadas, consejería y servicios de referencia. Nuestros miembros reciben apoyo inmediato en caso de crisis y consejería de apoyo sin copagos ni tarifas adicionales.
  • Consulte con un especialista – Con nuestro portal seguro para pacientes, los miembros pueden hacer preguntas a especialistas como pediatras, dermatólogos, dietistas, médicos generales, farmacéuticos, oftalmólogos, proveedores de medicina deportiva y medicina alternativa.
  • Tarjeta de descuento para recetas – Ahorros significativos en miles de medicamentos recetados en farmacias de todo el país.

¿CUÁNTO CUESTA UNA SUSCRIPCIÓN A MYURGENCYMD?

Una suscripción a myURGENCYMD cuesta solo US $ 24.95 por mes más una tarifa única de activación no reembolsable de $ 14.95. Usted y sus dependientes (hasta 6) tienen acceso a consultas ilimitadas 24/7/365. No hay copagos, contratos ni tarifas ocultas. Si se suscribe para recibir nuestro boletín, recibirá un código de promoción por $ 3.00 de descuento en su suscripción mensual.

¿CÓMO CANCELO MI SUSCRIPCIÓN?

Si alguna vez desea cancelar su suscripción, puede hacerlo de tres maneras:

  • Inicie sesión en su portal de facturación y seleccione “Cancelar”. Esto cancelará su suscripción a partir de la próxima fecha de facturación. Podrá continuar usando sus beneficios hasta esa fecha.
  • Envíe un correo electrónico a cancel@myurgencymd.com con el nombre completo del miembro principal, el número de suscriptor y un número de teléfono móvil. Incluya “Cancelar” en la línea del Asunto.
  • Llame al 833-URGNC-MD (833-874-6263) y elija la opción 1.